Seleccionar página

Telefonía

Preguntas Frecuentes

h

¿Hay contrato de permanencia?

No, no hay permanencia en ninguna de nuestras tarifas.

¿Cuál es el periodo de facturación?

La primera cuota se cobra al realizar el alta, cobrando la cantidad correspondiente desde el día del alta hasta fin de mes. En los meses siguientes, se cobrará al inicio de cada mes la cantidad correspondiente al mes de servicio siguiente.

¿Cómo puedo darme de baja?

Si no tiene permanencia, puede solicitar la baja temporal o definitiva por email o llamándonos por teléfono y le informaremos de los tramites. Principalmente, se trata un procedimiento administrativo para constatar que la solicitud proviene del titular del servicio y que este conforme.

¡Quiero Internet!

Una vez verificada la disponibilidad en la dirección solicitada por el cliente se realizan las instalaciones por orden de entrada. El plazo media de instalación es entre 5 y 7 días laborables para casa individual y inferior a 3 días si es en un edificio ya serviciado. Es más una cuestión de disponibilidad por parte del cliente.

¿Tienes alguna duda?